LOS EXPERTOS

Más de 200 marcas protegidas.

Un despacho de abogados fuera de lo tradicional, somos expertos y facilitadores para proteger tus creaciones, ya sean marcas, patentes o diseños industriales, día a día promovemos las ventajas y alternativas de protección de Propiedad Intelectual para emprendedores y empresarios de todos los sectores comerciales.

Te interesa conocer tus mejores alternativas para proteger tus novedosas creaciones o signos distintivos, FRONTAL es el lugar adecuado.


LO QUE HACEMOS

Podrías sorprenderte como alguna idea o creación puede protegerse

Nuestra pasión por la innovación y creatividad nos lleva a estudiar tu caso y proyectar tus mejores alternativas de protección en Propiedad Intelectual.

Nos aseguramos y te acompañamos desde el inicio del trámite hasta tener tus derechos de PI:

+ Marcas y otros signos distintivos
+ Patentes
+ Diseños Industriales
+ Mantenimiento de derechos de PI
+ Auditorias de marcas

Nuestro Equipo

Los expertos en derecho de propiedad

Laura González Tamayo

Patentes

Su experiencia incluye 20 años de asesoría, presentación y seguimiento de trámites para la protección de patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y procedimientos contenciosos relacionados con signos distintivos

Ricardo Higuera

Abogado – CEO Frontal

Licenciado en Derecho egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en el año 2011, cuenta con más de 8 años de experiencia en temas relacionados con la Propiedad Industrial.

Luis Fernando Ibarra

Coord. de Litigio

Especialista en la evaluación de estrategias de litigio desde primera instancia ante el IMPI, como en juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y juicios de amparo ante los Tribunales Colegiados de Circuito.

¿Quieres registrar tu marca?